Llegó el invierno, la lluvia y con eso las esperadas vacaciones de invierno para muchos niños y bueno, también grandes que deben sortear qué actividades hacer para mantener a los más chicos entretenidos. En esta edición de nuestro blog, te proponemos algunas alternativas para salir en familia y no aburrirse en el intento.
- Patinaje sobre hielo
Seguro este panorama te va a encantar a ti y a los más pequeños, eso si tienes paciencia con el equilibrio. Pero como en toda actividad, no se necesita más que la motivación y ganas de pasarlo bien. Encuentra esta actividad en diversos puntos de Santiago, con la empresa cero grado. Más info aquí https://www.cerogrado.cl/
- Visita la exposición de Lego
Sabemos que los fanáticos de Lego no sólo son niños, tú mismo leyendo este artículo puedes ser un aficionado de armar bloques con los tuyos. Por eso, no te pierdas la exposición de Lego: 90 años de historia, en el Centro Cultural Providencia. ¡Encuentra figuras de tamaño real en exhibición!
- Un recorrido por Hot Wheels City Expirience
Esta actividad sí que está llena de adrenalina. Recorre esta increíble exhibición en Espacio Riesco del 15 de junio al 16 de julio, donde encontrarás los famosos autos de la marca Mattel e incluso una zona de karting, camas elásticas y toboganes.
- Parquemet, un infaltable para la familia
Por más que este destino sea conocido en Santiago, hay muchas personas que todavía no han ido a conocerlo, y es que este conjunto de parques en nuestra ciudad ofrece una gran variedad de recorridos y actividades, como subirse en el renovado teleférico, andar en bici por el cerro San Cristóbal o caminar por el sendero que tiene vista hacia el parque bicentenario. Te dejamos el mapa aquí: https://mapas.parquemet.cl/
- En regiones, ¡comparte tu panorama favorito!
En AMA nos encanta recorrer la naturaleza que nos ofrece nuestro sur de Chile y también los paisajes impresionantes del norte, por eso, sabemos que hay muchas actividades que se pueden realizar cerca de tu zona. ¡Puedes compartirnos tu panorama favorito en comentarios! Y si no tienes algo claro, piensa en los lugares turísticos más cercanos, en un trekking o conocer un museo.
Recuerda en estas vacaciones cuidarte a ti y a los tuyos de las enfermedades respiratorias. Te recomendamos siempre preferir panoramas en ambientes abiertos y evaluar el estado de salud de tu familia antes de salir.