Saltar al contenido

DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM

Cómo hacer una serpiente con tapitas de puré AMA

Cómo hacer una serpiente con tapitas de puré AMA

¡Nada más lindo y significativo que un juguete hecho por ti! Anímate a reutilizar las tapitas de nuestros purés con este sencillo y entretenido “Hazlo tú mismo”.

AMAmos los días de otoño pero a ratos se vuelven un poco aburridos para los niños, sobre todo cuando pasan la mayor parte de su tiempo en casa. Comienzan a repetirse frases como “estoy aburrido” o “no sé con qué más jugar” y es ahí donde nuestra creatividad se pone realmente a prueba, y no digamos que es una tarea fácil. Claro, con todo lo que hay que hacer en el hogar, y los asuntos personales, sin duda es una ardua tarea.

Lo que es más entretenido, y está muy claro, es que los niños AMAN nuestros purés de fruta 100% orgánicos. Pero, hay algo que de seguro te has preguntado alguna vez: ¿Qué hacer con las tapitas?

Hoy compartimos una simple y muy entretenida idea para que, a partir de nuestras tapitas de los purés, puedas crear una serpiente en 3 pasos y con materiales muy sencillos. Pon atención al listado:

Materiales:

  • 1 Cautín o clavo pequeño.
  • 1 Tijera.
  • 1 Cordón delgado de 30 cm (máximo).
  • 1 Corcho.
  • 1 trozo de goma eva.
  • 2 Ojitos plásticos de juguete.
  • Todas las tapitas que tengas dependiendo de qué tan larga quieres que sea tu serpiente.
  • Pegamento de secado rápido o silicona.

Ahora ¡Manos a la obra!

Paso 1:

Selecciona la cantidad de tapitas que ocuparás para tu serpiente (mientras más tapitas, más larga será) y perfóralas con el cautín o clavo justo en el centro.

Paso 2:

Una vez que ya perforaste todas las tapitas, toma el cordón y pásalo a través del agujero. En el caso de la primera tapita, la que después será la cola de tu serpiente, debes hacer un nudo para poder continuar poniendo más tapitas y así evitar que se escapen. Sería una pena perder lo que llevas avanzado, ¿¡cierto!? Ahora, repite lo mismo con todas las tapitas.

Paso 3:

¿Ya tienes todas las tapitas en el hilo? ¡Perfecto! Ya parece una serpiente de colores. Ahora, corta el excedente del cordón, haz el nudo final en la cola, y pega los ojos en la primera tapita para ver el rostro de esta simpática serpiente de tapitas.

No importa cuántos niños haya en casa porque con esta simple idea podrás hacer una serpiente para cada uno de ellos, y por qué no, volver a tus recuerdos de la infancia y disfrutar toda la tarde con este DIY de AMA.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..